sábado, 26 de octubre de 2013

Cuando la excusa se agota de tanto usarla...


No voy a extenderme demasiado hablando de uno de los Barça - Madrid con los que menos he vibrado en mi vida.

Dos equipos buscando el norte, victoria del menos malo y la caverna reescribiendo el reglamento según los intereses del Real Madrid.

Punto... y final.

Parece que a la prensa afín al nacionalmadridismo le preocupa más generar polémica cuando pierde el Real Madrid que preocuparse en analizar el juego de su equipo.

Un partido que el Real Madrid pierde con justicia se convierte en un episodio postmourinhista de lloros y quejas a la carta.

Se ignora que Sergio Ramos no es expulsado cuando hubiese tenido que irse a la calle dos veces antes de que Ancelotti le liberase de más sufrimientos.

Se fabrican teorías conspirativas para modificar el reglamento cuando Adriano toca el balón con la mano involuntariamente, ocupando un espacio necesario y por tanto no pudiendo evitar el contacto.

Se obvia un claro penalti de Pepe a Cesc y se exacerba un penalti de Mascherano a Cristiano, evitando entrar en el clásico argumento cavernario sobre la incidencia directa de los errores arbitrales en el curso del partido... Si un penalti es un gol (?) y el penalti de Pepe es anterior al de Mascherano, el resultado hubiese sido 3-2 (¿cuento de la lechera?).

El partido ha sido aburrido. La polémica artificial de esta semana lo será aún más.

Y del caño de Dani Alves a Cristiano ni hablamos.

1 comentario:

  1. Cómo se te echaba de menos crack, me alegro mucho de volver a ver nuevas entradas en tu blog. Ánimo y gracias por tus fantásticos artículos, un abrazo!

    Uno más.

    ResponderEliminar