viernes, 20 de julio de 2012

Fútbol tóxico.



A poco más de un mes para que se reinicie la conflagración Barça-Madrid, algunos vivimos con la extraña sensación de que nos falta aquello que nos mata.

Como otros adictos a sustancias altamente perjudiciales, estamos esperando a que comiencen a saltar las chispas de una temporada que, por desgracia, parece acotada a los enfrentamientos entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

Tanto da que hablemos de la Supercopa de España, de la Copa del Rey, de la Liga o de la Champions. El morbo está, más que en dilucidar quien será el mejor, en ver que animaladas soltará uno, que animaladas hará el otro o que animaladas difundirán los de siempre.

Es triste, pero es culpa nuestra.

Apenas nos deleitaremos con un par o tres de partidillos de pretemporada sin intoxicación para, inmediatamente, caer en esa vorágine que en el fondo tanto nos gusta de manipulación, descalificaciones y odio.

Quisiéramos pensar que rechazaremos la perversión mediática y nos esforzaremos en  disfrutar de un fútbol sin toxinas.

Lamentablemente no será así.

2 comentarios:

  1. Nos va la marcha.

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar