lunes, 19 de marzo de 2012

Mourinho también puede equivocarse... y no pasa nada.

No me gusta nada criticar a Mourinho (nooooooo...), pero Mou tuvo ayer dos errores muy grandes, y no pasa nada, porqué también puede equivocarse.

El primer error es que un entrenador que asegura que en un estadio como el Benito Villamarín es imposible ver dos penaltis como una casa, pueda ver en el Santiago Bernabéu como Ayza Gámez deja de señalar "dos penaltis enormes" en el área de un equipo que él nunca entrenaría (supongo que porqué le daría vergüenza empatar así contra el Real Madrid).



El segundo error es que un entrenador que cree que Guardiola es un caso único en el universo de los entrenadores por "criticar los aciertos del árbitro", se permita desaprobar decisiones arbitrales acertadas que no le benefician. 



Pero aunque sus errores sean enormes, no son criticables... (nooooooo).

Que se lo pregunten a Paramés.


@extrizquierdo

3 comentarios:

  1. Ya era hora de que el madrid pinchara, ahora el barça se tiene que dar de cuenta de que la liga es posible. Ahora toca el granada en casa y si el Barça no se despista deberia ganar los tres puntos, el madrid viaja a villarreal, un campo dificil aunque la situacion del equipo amarillo no invita al optimismo, que el barça juegue primero y que se pueda acostar a 5 puntos puede meter algo de presion al club blanco.
    Si el Barça llega a estar en la situación del madrid se empezaría a hablar de canguelo, dodotis, el espiritu de juanito, la cofradia del clavo ardiendo pero no, toca decir que son 8 puntos que es una distancia enorme y que sobran para ganar la liga, pero una cosa el madrid ya solo puede perder la liga, el barça ya la tiene perdida y solo la puede ganar. Esa es la gran diferencia entre uno y el otro(aunque yo preferiria estar en la situacion del madrid en liga), en una temporada en donde en enero se hablaba de pasillo, de celebrar en el camp nou la liga, de que el barça terminaria jugandose el tercer puesto con el valencia viene bien un pinchazo del club blanco, ese es el principal problema de celebrar las ligas en enero que luego falta mucho hasta mayo y la liga es muy larga.Que 8 puntos son una ventaja inmejorable pues si, pero aun le falta visitar al atletico, al bilbao y sobre todo al barça ademas de recibir al valencia y sevilla, al barça le queda recibir al madrid y al bibao, yo creo que el madrid llegara al camp nou con una ventaja entre los 2 y 6 puntos y ahise tendra que jugar la liga.

    ResponderEliminar
  2. El doble rasero de siempre, las cosas son buenas o malas según quien las haga... ¿qué valores está enseñando la Central Lechera a la juventud?

    ResponderEliminar
  3. Perdon por escribir por aqui, estoy viendo punto pelota y me esta dando verguenza, han traido a hermel,roncero y colino.NO TIENEN VERGUENZA, hablan de atraco al granada, acaban de decir que la mano en el área del granada es involuntaria( INCREIBLE),pasan de hablar del penalty sobre alexis y de dos fueras de juego en la primera parte, hablan del penalty de valdes cuando el delantero va con los tacos por delante, es que es insoportable.
    Yo vi todo el partido y el Barça gano MERECIDAMENTE, y no dicen nada, las manos son cuando a ellos le beneficia; en futboleros hablan de atraco al granada, LAMENTABLE

    ResponderEliminar