lunes, 31 de octubre de 2011

Por mucho que le pese a la caverna, el Madrid sabe lo que le espera.

A punto de iniciar el mes de noviembre, aún lejos de la fase realmente decisiva de la temporada, pero cada vez más cerca del choque de liga en el Santiago Bernabéu, va aclarándose, un año más, el diario de ruta que piensa seguir la caverna más irredenta.

Está cada vez más claro que el villarato no existe, y sin embargo, se aprovechan resquicios hilarantes para continuar cargando sobre la supuesta connivencia arbitral para con el F.C. Barcelona.



Cristiano Ronaldo declara que es el más guapo y el más rico del gallinero y se dedica a insultar a toda una afición delante de una cámara de Cuatro, y se sigue insistiendo en supuestas provocaciones e insultos racistas proferidos por cuerpo técnico o jugadores blaugranas, aún cuando no sólo es que nadie haya podido demostrar esos comportamientos, sino que uno de los directamente agraviados, el jugador del Sevilla, Frédéric Kanouté, reconoce que los insultos de Cesc no fueron racistas, admite las excusas del de Arenys y lamenta, así mismo, su impresentable reacción.

El Barça gana dos partidos, uno de ellos de Champions y el otro de liga, y entre esos dos partidos empata otro de liga, luchando contra Viktoria Plzen, Granada, Sevilla, los autocares de los tres equipos y la falta de puntería de Messi respectivamente, y la caverna hace renacer el fin de ciclo, la crisis total y el hundimiento anímico y físico de Leo Messi. Todo vale para recuperar un canguelo que, pese a la insistencia, tan malos resultados ha ofrecido a los intereses filomadridistas. El hecho de que en plena campaña de desprestigio, el Barça le meta cinco al Mallorca, con hat-trick de Messi incluido, sólo sirve para señalar el "evidente nerviosismo" instalado entre el barcelonismo a raíz de un gesto de Leo en la celebración de su primer gol ante los mallorquines. Que coincidiendo con esta "gravisima" crisis del Barça en general y de Messi en particular, CR7 se muestre desquiciado en San Sebastián y haya marcado "únicamente" en uno de los seis últimos partidos disputados, no parece alterar demasiado a los amigos de Florentino, que tienen poco que decir más allá de que el rey de las rabonas y la exhibición de abdominales, se dedica ahora a dar alguna asistencia de gol y a celebrar un poquito alguno de los goles de sus compañeros. 



En definitiva, el Madrid juega de película pero el Barça no afloja. Y eso es lo que preocupa en algún medio de Madrid, que pese al jolgorio y la exaltación del modelo mourinhista, parecerían estar mucho más tranquilos con una debacle barcelonista que con la evidente mejora madridista.


Por muy bien que lo haga el Real Madrid, más de uno preferiría que a Messi le diese un ataque de almorranas el próximo 10 de diciembre.

De lo contrario, parece que ya saben lo que les espera.

3 comentarios:

  1. Javier, y aunque no esté Messi. El Barça ganó al Mallorca 5-0 con Iniesta, Xavi, Pedro, Puyol, Piqué y Cesc fuera del 11 inicial, 6 Campeones del Mundo y la Real Sociedad perdió sólo 0-1 con 7 titulares en el banquillo, ¿no será que el entrenador de La Real es un canalla que sale a perder con el Madrid como en su día se quejaba el palurdo i-luso del Sporting de Preciado?

    No sé si estará Messi el día 10, nunca se sabe y espero que sí, pero que el Madrid es un blandiblú en comparación con el Barça, está claro y pese a que los medios madridistas quieran enseñarnos otra cosa, la balanza a día de hoy se decanta claramente a favor del Barça.

    Por cierto, gran titular hoy del MARCA "Un líder Real", qué pasa ¿es qué el Levante, Betis no fueron líderes reales?, ¿son menos esos equipos que su puñetero Madrid? No sé de verdad cómo hay gente que compra esos panfletos, dan un asco que alucinas. Luego se rasgan las vestiduras porque cada vez hay más antimadridistas, nos lo ponen a huevo. Yo no soy culé pero cada día sí soy más antimadridista y ojalá pierda hasta en los entrenamientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Solo comentarte que se te ha olvidado una hache" en: "tan malos resultados "a" ofrecido a los intereses filomadridistas.".
    En cuanto al resto, me encantan tus comentarios: sigue así.
    Luis - Bruselas

    ResponderEliminar