miércoles, 19 de octubre de 2011

A nadie le interesa lo que diga Mourinho (aunque no lo parezca, a mí tampoco).

Hoy he tenido que oír en alguna emisora de radio, en la que puede discutirse durante horas sobre si la celebración de Valdés del primer gol del Barça ante el Racing es susceptible de generar violencia (?), que las declaraciones de Mourinho después de uno de los mejores partidos del Real Madrid de los últimos tiempos, ante el Olimpique de Lyon, en las que vuelve a poner en duda la honestidad de la UEFA en referencia a un supuesto trato de favor al F.C. Barcelona, son "la salsa del fútbol".


Llevamos ya demasiado tiempo dándole demasiadas vueltas a todo lo que diga Mourinho. Nos hemos preguntado demasiadas veces qué pasaría si Guardiola soltase en una rueda de prensa que, por ejemplo:

"Hay equipos que pueden marcar faltas rápidas y que hacen goles así, y que antes de que los adversarios estén colocados marcan goles. Y a nosotros no nos han dejado, a lo mejor en un partido vamos a sufrir un gol de falta rápida... Cuando lo marcamos nosotros no es válido y además vemos tarjeta"... o "La UEFA puede estar tranquila porque nosotros ya sabemos que en los últimos partidos no podemos 'limpiar' (de tarjetas)... Hay otros equipos que pueden, nosotros no podemos. Por eso tranquilos, que si llegamos con tarjetas, llegamos con tarjetas", o que "Nuestro grupo tiene un buen equipo francés, un buen equipo holandés, y el campeón de Croacia... Hay otros grupos en los que los grandes equipos han tenido mucha más suerte que nosotros y están jugando contra... Tuve que ir a Internet el día del sorteo para saber de qué país eran esos equipos"... 

Queda claro que Mourinho prefiere hacerse pasar por un analfabeto futbolístico, ignorando la procedencia del Bate Borissov o del Viktoria Plzen, antes que perder la oportunidad de ir abonando el terreno para llorar sus excusas la próxima primavera. Pero, ya cansa demasiado. Incluso antes de empezar.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Johan Cruyff: "A nadie le interesa lo que diga Mourinho".


4 comentarios:

  1. Lo que diga Mou va a misa. Porque son una secta. Los demás ya no tienen opinión, porque como en toda secta, les han lavado el cerebro.

    "Oum, Oumm, Oummm". Adiós conZENtración.

    "Mou, Mouu, Mouuu", nuevo voclablo de adoración y sumisión.

    ResponderEliminar
  2. Si no interesa lo que diga Morinho, a no hablar ni escribir acerca de ello. La economía bien entendida, empieza por casa.
    Sin acritud.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier. Creo sinceramente en el fondo, bueno y en la superficie también, que lo que diga el talibán dialéctico sí interesa. Le interesa a la prensa, perdón, a los boletines oficiales para vender periódicos y a nosotros para reirnos de él y no con él. Es un paleto con dinero y se cree que por ello tiene la razón como si se comprara. Que siga diciendo lo que quiera pero creo que interesa no lo que dice sino cómo lo dice. Es la mejor manera de poder seguir riéndonos de él. Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  4. Tambien oi los comentarios que suscito lo de Victor Valdes y me quedo sin palabras. O la mano de Pique.

    Ambos son en el Nou Camp y sin animo de provocar a nadie, solo de festejar. Ademas lo de VV ni siquiera estaba el Madrid. En cambio los dedos en los labios de Raul eran de un comandante mandando silencio. manda huevos.

    La tension que estan generando va a hacer que algo se rompa. A nivel europeo no pueden pero la verdad como ganemos otra vez la liga, algo se va a romper...y no descarto nada. por supuesto no solo sera extradeportivo (ya que las agresiones no les sirven de nada) sino que puede llegar mas alla. miedo me da.

    ResponderEliminar