martes, 6 de septiembre de 2011

Ponga un Cruyff en su vida.




Santi Nolla  
Mundo Deportivo
Martes, 6 de septiembre de 2011



Cruyff puede dar lecciones de fútbol. Hay que escucharlo y aprender. En temas de dinero, sin embargo, no es la persona más autorizada. En una entrevista a El Periódico, el 'flaco' soltó diversas perlas interesantes. "En este último año la búsqueda del dinero no ha parado de coger protagonismo. Todo se debe a la obsesión por el dinero. Y creo que lo que debe mandar siempre es el fútbol", manifestó. Pero más adelante criticó que esta Junta se gastara 70 millones en dos fichajes. ¿En qué quedamos?

Después dijo una gran verdad: "Ser presidente no sólo es para levantar las Copas. También lo es para tomar decisiones fuertes. Para eso estás. No siempre es agradable". ¿Se referiría a lo de Qatar?

Luego una gran mentira. Todas las opiniones son libres, pero los hechos son sagrados y Cruyff llegó a decir: "Mourinho era el preferido de Rosell", una mentira no piadosa. Fue el preferido un tiempo de Soriano e Ingla y con la aprobación de Laporta, Txiki Begiristain fue a verlo. Después no se pusieron de acuerdo, pero Rosell hacía mucho tiempo que ya no estaba en el Barça. Nunca habló de él.

Después se sigue leyendo la entrevista y exclama: "A mi Fundación aún no le han pagado". No por nada, porque la verdad es que el tema del dinero no es importante, pero ahí queda eso.

El presidente del Barça tiene en Johan a un crítico acérrimo que siempre va dejando mensajes. Laporta no tuvo un Cruyff crítico y vivió uno de los mejores momentos mediáticos de la historia. A Rosell le han puesto un Cruyff en su vida. ¿Tendrá que volverse a mirar lo de la Fundación? No, no debe ser un problema de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario