lunes, 19 de septiembre de 2011

Algunos tienen muy poco sentido del humor.

La semana pasada, Guardiola obsequió a la prensa con un llamativo titular: "probablemente, este año no ganemos nada".

Las diversas interpretaciones a esta afirmación no se hicieron esperar, fluctuando entre la alabanza pandillera, que quiso ver en las palabras de Pep una estrategia enfocada a liberar de presión y motivar a unos jugadores que venían de empatar dos partidos seguidos, y la crítica troglodita proveniente del anti-guardiolismo militante, que volvía a retratar a un Pep "mea colonia".

No es extraño que lass declaraciones de Guardiola levantasen cierto revuelo en una, cada vez más, forofizada prensa deportiva española.

Más llamativa aún, no por novedosa, fue la muy celebrada (por la caverna mediática, claro) "respuesta" de un obsesionado Mourinho, que vino a decir que, en vista de que el Barça no iba a ganar nada, el Madrid "lucharía por no descender".

Lejos de escarmentar, la caverna recibió extasiada la graciosísima ocurrencia de un Mou que no aprende, y que con su compulsiva obcecación por superar en lo que sea a Guardiola (incluso diciendo chorradas), parece no cansarse de escupir al cielo, aunque esos salivazos, le vuelvan a caer casi siempre en toda la cara.

Y eso es muy divertido, porque después de reírle de nuevo la gracia al entrenador portugués, la caverna ha tenido que envainársela por enésima vez, y en veinticuatro horas, la coña de Mou ha pasado de ser fina ironía merengona al pitorreo del resto del fútbol español.


Hoy lunes, a esa caverna ya no le ha hecho tanta gracia el fino humor mourinhiano (suerte han tenido de la victoria de la selección española en el Eurobasket, que les ha servido para disimular en portadas y debates la debacle de su Madrid, 1-0 frente al Levante en el Ciutat de Valencia) y ya ni el villarato ha servido de excusa.

Y será porque en Madrid algunos tienen muy poco sentido del humor, pero a Mou han comenzado a ponerle a caldo incluso alguno de sus más íntimos pelotas oficiales.

Pobrecito Mou.

6 comentarios:

  1. Es que lo de Pep fue en respuesta a una pregunta que le hacen, que cuantos títulos promete y dice que ninguno/ Muy distinto a lo de Mou siempre detrás, siempre a la sombra del gran Guardiola.

    ResponderEliminar
  2. El Madrid perdio el partido con un competidor directo por la permanenca. A ver si tanto sacar pecho y luego van a tener que promocionar. /irony off

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es como han quedado retratados. Acusan de teatro... y en una semana dos grandes actuaciones de Marcelo y Di María. Que ahora resulta que el fútbol es de hombres... pues nos quejamos cuando nos la devuelven. Pero (y aquí suenan las trompetas)... llega el gran acto final que consite en acusar al árbitro por un arbitraje que no les ha sido favorable, sobre todo teniendo en cuenta que Di María y Pepe se salvaron de la expulsión.

    Y Hernáez como siempre haciendo el ridículo. Ante el Getafe, hubiesen ganado igual a pesar del penalti inexistente (en el caso del Barça todo lo contrario), pero contra el Levante, el no señalar el supuesto penalti, supuso un factor determinante para el resultado. Pá mear y no echar gota, como dice mi abuela.

    Antes me indignaba. Menos mal que ya me lo tomo a cachondeo.

    ResponderEliminar
  4. b.c.k.morenoymanchón19 de septiembre de 2011, 23:36

    NO APRENDEN A ESTAR CALLADOS.
    La incontinencia verbal ha vuelto a pasar factura a la parejita de marras. Tanto The Special One como el Apolo de Madeira se han comido con patatas sus ocurrentes declaraciones de la semana. Mou escuchando los coros de "A segunda A segunda" en el modesto feudo levantino mientras sus debilitados gladiadores hacian aguas. El narcisista virtuoso de las bicicletas escuchando mil y un epítetos de la grada sobre su belleza, riqueza y... miseria. Diríase que para estos "mouchachos" ver una zamarra azulgrana les pone de los nervios aunque no sea la del eterno rival (bien ha hecho el Levante de imitar el diseño de la del Barça de la temporada anterior con su ribete amarillo). En fin que no aprenden, que no saben callarse y de momento ni por el retrovisor.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no venga al tema, el título de la entrada me viene que ni al pelo.

    Esta es la respuesta de Relaño a lo de Mourinho y la tángana (tangana) de la Selección. Les ha debido de escocer, porque no deja títere con cabeza, ni nombra al Barça, ni nombra al Villarato, ni realiza felaciones a The Special One ni al resto de plantilla madridista. Esta vez, sin que sirva de precedente, le doy la razón a Mourinho.

    http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-rompiendo-friki/20110921dasdaiopi_4/Tes

    ResponderEliminar
  6. b.c.k.morenoy manchón21 de septiembre de 2011, 19:25

    ¿DONDE ESTÁ EL TRAIDOR?
    Cuentan en un contertulio radiofónico capitalino (no especialmente cavernario) que el tema que más saca de quicio a Mou es esa serie de reportajes que Diego Torres va publicando jornada tras jornada en EL PAIS donde se desvelan algunos secretos del vestuario merengue contados anónimamente por integrates de la plantilla. Para Mou el traidor chivato debe sin duda ser español, Pedro León y Canales fueron los primeros sospechosos y así han acabado, luego vino Casillas, (parece que a Mou no le gusta que su novia sea periodista, por ahí puede escaparse información), pero las fugas de información siguen y siguen y el mister luso monta en cólera supina día sí y día tambien. con ese tema. Y no es para menos, vean si no la última entrega de Diego Torres sobre las conjuras previas al partido contra el Levante y las consginas de ir en grupo a presionar al árbitro cual bulldogs tras la presa.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Khedira/cumplio/ordenes/elpepidep/20110921elpepidep_3/Tes

    Sin duda arbitrar al Madrid comienza a resultar un calvario para muchos árbitros. Y parece mentira que Mou siga creyendo que ésta es la manera de salirse con la suya y acongojar a los del pito.
    Sea como sea, tensar la cuerda es su pasión. O se saldrà con la suya (difícil) o saldrá en globo de España y del Madrid (probable.) Pero quizas en el fondo ya se esté preparando la excusa final: la típica teoría de la conspiración ejecutada por una ofensiva arbitral orquestada y salvaje contra su pandilla de mercenarios luso-cariocas (angelitos ellos.... je je... como Di María fingiendo... puaf!!! qué mal lo hace el fideo!!, "teatro y del malo")

    ResponderEliminar