lunes, 29 de agosto de 2011

El año de la marmota.

Aparcado ya el verano, de vuelta a la rutinaria "normalidad", nos encontramos con el mismo panorama cavernario con el que nos fuimos de vacaciones.


Debe ser un pecado de ingenuidad superlativa, pero no deja de sorprender que la caverna siga empeñada en tararear cansinamente (como La 5ª Estación) que "El mundo se equivoca", poniendo en pompa y mirando a La Castellana a la (para ellos) cruda realidad y pasándose por el forro la tan cacareada, por Siro López, "subjetiva objetividad", para convertirse simplemente en forofos subjetivamente asilvestrados (al mismo nivel que blogs como este, pero con una responsabilidad social infinitamente mayor), negando implacablemente todo lo que defiende casi unánimemente la prensa mundial.

Viendo el buen arranque del Real Madrid en liga, endosándole un impepinable 6 a 0 a un Zaragoza al que de haber jugado contra el Barça, hubiesen acusado de salir a jugar derrotado, y la euforia desatada en la caverna, miedo da la reacción cagométrica de la caverna nacionalmadridista ante un posible tropiezo de un Barça sin defensa, esta noche frente a un siempre peligroso Villarreal (sigo confiando muchísimo en chavales como Dos Santos o Fontàs).

En cualquier caso, viendo como Mourinho ya se queja del calendario, queda claro que no estamos en el día de la marmota; estamos en el año de la marmota.


No importa. Un año más, al Madrid le harán falta siete puntos más que al Barça porque, un temporada más, perderá los dos enfrentamientos directos (por culpa del villarato, de Roures, del dóping, de Unicef, de la tía de Pep y de las almorranas de Mou).


¡Qué vayan pasando!

2 comentarios:

  1. b.c.k.morenoymanchon29 de agosto de 2011, 18:15

    Pues igual iria bien tenerlos por delante una temporadita para que los juntaletras troglodíticos esos de la central lechera empiezen a hablar del retrovisor, del cambio de ciclo etc (como pasó hace un año)... que luego la ostia que se darán es mucho más fuerte y duele más.
    Animo que poder seguir viendo un año más la cara de tío Flo en el palco, mordiendo labio inferior y mirando al cielo con cara de "tierra trágame" sigue siendo un lujo... y hay que repetirlo

    ResponderEliminar
  2. Hernaez, Carazos, Serranos, Nollas, Indas, Ronceros, Relaños, Mascarós... ¿no les dará vergüenza ser tan ridículos, mentirosos y lo que viene a ser unos grandísimos gili*as?

    A mi es que me ya asquean con tanta felación a unos y tanta masacre para otros según convenga...

    Y lo peor de todo el asunto: los borregos que les dan créditos y toman cada palabra defecada que sale de ellos como un auténtico dogma de fe.

    Vaya asco le estoy cogiendo a la información "deportiva".

    ResponderEliminar