miércoles, 15 de junio de 2011

La felación según butanito.

Extremo Izquierdo pretende denunciar desde un punto de vista absolutamente parcial y barcelonista, la manipulación de los medios en favor del Real Madrid y, por tanto, en contra del F.C. Barcelona.

En relación con el objetivo principal de este blog, y en pleno período de vacaciones futboleras, pocas cosas se pueden decir cuando de lo único de lo que habla la caverna (y la no caverna) es de los fichajes de Agüero o Neymar por el Madrid, o de Cesc por el Barça. Ni siquiera hay pelea (de momento) por robarle un fichaje al enemigo.



En medio de esta calma chicha, me ha llamado la atención la definición de Central Lechera que hizo ayer José Mª Garcia (consciente o inconscientemente) en "El Món a RAC1", al definir como "felación" la entrevista que "El partido de las 12", de la COPE, realizaba el pasado lunes a Cristiano Ronaldo.


Como propina, y redundando en lo aburrido del momento, un corte de voz del amiguete Paco Garcia Caridad, rindiéndose al Barça como institución esta mañana en su programa "Directo Marca", en Radio Marca.

¡Ya no se puede criticar ni a Caridad!

A ver si llegan de una vez los torneos de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario