lunes, 30 de mayo de 2011

Ridículo sin límites.

Hablar sobre Tomás Roncero es, además de cansino, inútil, porqué insistiendo sobre el papel cómico que le ha tocado desempeñar en la caverna mediática no se consigue más que quitarle la poca gracia que aún pueda tener.  

Sin embargo, el amigo Tomás consigue, en ocasiones señaladas, superarse y alcanzar cotas que parecían reservadas a los más grandes magos del humor. Y evidentemente, no hay más ocasión más señalada para hacer el ridículo que el Punto Pelota posterior a la victoria del F.C. Barcelona en la final de la Champions en Wembley.

Sorprende más bien poquito que Tomás insista en recordar la semifinal en la que el Barça eliminó a su Madrid (a estas alturas no le queda nada más), pero sorprende mucho que aún pretenda restar valor a la victoria blaugrana soltando que el Manchester es un equipo menor, y que su planteamiento fue de equipo pequeño. Según Roncero, el ManU salió al terreno de juego atemorizado, no como el Madrid, contra el que según él, el Barça jugó la auténtica final ¡no pudiendo superarle!


¿Sabe Tomás Roncero lo que es el ridículo? ¿Se puede caer más bajo? ¿Puede un madridista, un defensor de Mourinho, hablar de planteamiento de equipo pequeño y atemorizado sin que se le escape la risa? ¿Se puede estar tan fuera de la realidad como para decir que el Barça no fue superior al Madrid en semis?

Si Roncero no existiese, habría que inventarlo. Con personajes así, las victorias del Barça saben mejor.

¡No aflojes Tomás!

6 comentarios:

  1. Es un poco absurdo que el culé siga atendiendo a programas y personajes como este, no acabo de entender porqué uno le abre las puertas de casa a quien te va a difamar, engañar y robar para luego quejarse.
    Sin lugar a dudas lo que toca es dejar puntopelota y el puntopelotismo en general, no representan nada ni a nadie, son idiotas sin talento que se ganan la vida sin dignidad.

    ResponderEliminar
  2. A las tres primeras preguntas: SÍ rotundo. A la última... depende del madridista.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, quería decir... NO rotundo... JAJAJA. Esta resaca postfiesta...XD

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno que un madridista critique al Barça, significará que lo está haciendo bien.
    ¿Recuerdas cuando dijimos que el 29 no nos acordaríamos del Madrid tras desvirtuar su pase a la final? Pues bien, yo no me acordé. De hecho, cada vez que veo algo así mi sonrisa no se borra porque me sigue divirtiendo ver cómo no soportan AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  5. Dejar de verlo! Futboleros o Punto Pelota son un insulto a la inteligencia y Roncero es un ser forofo y sin capacidad para la autocrítica, pero en cualquier página futbolera aparece, bien para reirse de él, bien para seguirle con los ojos cerrados. Pasemos de él, ganarán nuestras neuronas!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todos vosotros. Puedo aseguraros que el sábado no perdí el tiempo viendo Punto Pelota. Además, no soy tan ingénuo como para no entender que el recurso Roncero el día que el Barça gana su cuarta Copa de Europa, no es más que un generador de audiencia dirigido a los culés-masoquistas.
    Pero es que el argumento de "equipo menor", viniendo de quien viene, me parece de lo más divertido que he oído en toda la temporada.

    ResponderEliminar