lunes, 2 de mayo de 2011

El caballero de la triste figura.

Ya sabemos para que sirve un ayudante de Mourinho.

Aitor Karanka ha ido mostrando buenas maneras durante toda la temporada a la hora de ejercer de la voz de su amo. Con actuación estelar en la rueda de prensa previa al primer partido de esta serie de cuatro contra el Barça, en la que ejerció de muñeco de ventrílocuo de un silencioso Mourinho. Pero esta tarde a querido superarse, y en la misma guarida del lobo, ha ofrecido una lamentable exhibición de pérdida de dignidad, adjudicándose un papel principal, el del caballero de la triste figura, en el patético guión escrito por Mou y producido por Florentino. 

Con notable impudicia, ha tenido los santos cojones de dejar un partido de vuelta de semifinales de Champions League en segundo plano "tras la decisión de la UEFA" de no admitir a trámite la demencial denuncia interpuesta por el club blanco a ocho jugadores del Barça y a su técnico por falta de fair play.

Es obvio que, entre todos, le estamos siguiendo el juego a Mourinho haciendo excesivo caso a una actitud sin precedentes destinada, una vez más (y van cien mil) a distraer la atención.

Todo está dicho. Pero no puedo dejar de hacer dos preguntas: 

Primera. Si el Real Madrid supera mañana la eliminatoria (con o sin ayuda arbitral), ¿seguirá el partido en segundo plano? ¿O veremos a Karanka corretear por el terreno de juego dedicándole el triunfo a un palco ocupado por la cúpila del lado Oscuro?

Segunda. Si la UEFA acaba haciendo caso a la denuncia del Real Madrid, ¿abrirá expediente, entre otros, a Cristiano Ronaldo o a Marcelo por sufrir un mareo ante el Milan o por celebrar la expulsión de un contrario?



Yo también tengo ganas de que acabe todo esto, porque después de ver a algún jugador del Barça felicitando a los vencedores de la final de Copa, será interesante ver como el Barça da una lección  (gane o pierda), de señorío perdido al Madrit.

Pobre Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario