domingo, 3 de abril de 2011

Lo confieso. He pecado.

Lo confieso. He pecado. 
Hoy no he podido controlarme y me he comprado el MARCA. Hoy no tenía suficiente con la versión on-line.
Leer en la portada "Para variar, gol de Piqué ayudándose CON LA MANO", ver como a Pablo Polo parece que le preocupa más el récord de Mourinho que la propia Liga ("Se va el récord y se va la Liga"), comprobar como al inefable José Vicente Hernáez lo único que le servirá de consuelo para resistir "lo que habrá que aguantar encima a los plastas de ahí arriba" es la no Final Four del Barça de basket (queda por ver si el Madrid se clasifica -y sí se clasifica, el papelón que puede hacer-) me produce aquel gustirrinín difícil de explicar. Es un placer indescriptible ver como Roberto Gómez, después de menospreciar en su columna de ayer todo aquello que no sea blanco, hoy no baja del burro y, excusándose en el arbitro y bla, bla, bla... aún no da por perdida ni siquiera la Liga (ay Robertito).

Pero lo mejor, lo realmente orgásmico, lo que justifica caer en el pecado de gastarse un euro para las arcas de Unidad Editorial y engrosar la lista de clientes de Don Pantuflo, es ver como Latiguillo Serrano tiene los cojones de seguir echando espumarajos contra Pep, Sandro y el Barça en general ("mientras Pep mea colonia, el presidente florero orina fuera de tiesto") mientras se esconde en hazañas pretéritas de Ronaldo ("Calde, Ochoa y yo en días que nos deprimimos, ponemos -en YouTube- Ronaldo-gol-al-atleti y le damos al play" -¡coño! poneos el gol al Compostela y veréis lo que es bueno-), se acuerda, of course, de la eliminación del Barça de basket (que sobado, Dios mío) y acaba con un pasaje antológico, que pasará a los anales del periodismo: "Me fallaste, Ronie (por no jugar ayer -¡tócate los huevos Serrano!-). Pero te perdono, porque sólo Hugh Hefner podía juntar más tías buenas que tú en un cumpleaños".

Pues eso. ¡Qué gran domingo!

2 comentarios:

  1. A tomar por culo hijo puta. 32 ligas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Tu elaborada argumentación y tu tolerancia elevan, sin duda, el nivel de este blog, tan necesitado de colaboraciones que aporten un toque cultural del que tan faltos estamos.
      Un respetuoso saludo.

      Eliminar