viernes, 29 de abril de 2011

Hipocresía.

Mourinho: "Yo no soy hipócrita".

2 comentarios:

  1. Tengo mis dudas y por el momento, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. He visto el vídeo de Puto Pelota, las réplicas con los famosos frames y esto (si se me permite ponerlo):
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1734160 En el gif que sale, me da la sensación que el pié de Pepe rebota contra algo. Por un lado, está claro que si rebota no es precisamente con el aire. Por otro, de momento no me fio ni de unas imágenes ni de otras. En mi opinión, Alves exagera si o si (seamos honestos). Otra cosa es que le llegue a dar o no y como he dicho, todavía está todo por decir. Pero si se da el caso de que PP ha manipulado esa imagen... Pues eso, de momento no coment. En lo que no voy a entrar es en intencionalidad ni en el color de la tarjeta, eso es otro tema.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, dejando aparte si se han manipulado las imagenes o no, la tarjeta debe ser roja porque existe intención y ademas si le coge bien la pierna, se la rompe en tres trozos.¿Hay que esperar que envien a un jugador al hospital para mostrar una cartulina roja?.El reglamento es muy claro "dar o intentar dar una patada"...

    ResponderEliminar