jueves, 24 de marzo de 2011

Paco, ayúdame que me aburro.

Me quejo de manipulación, de intereses ocultos. Mourinho me contagia y veo conspiraciones por todas partes (sentido contrario, claro). Pero esta claro que me va la marcha, y ahora me aburro. ¡¡¡Me aburrooooooo!!!

Me aburro mucho porque la selección no le interesa a nadie.

Ya puedes ser activista de la Alianza por la Unidad Nacional, estibador del puerto de Málaga o cap de colla del los Xiquets del Serrallo, que la Selección te la trae floja.

A algunos se la trae floja cuando juega fases de clasificación, y a otros se la trae al pairo aunque juegue el mundial. Pero hoy, sin liga, sin Mourinho llorando, sin MARCA intoxicando, nos aburrimos todos.

España es un país enfrentado, y el Barça-Madrit es el máximo exponente del enfrentamiento celtibérico.

El mes que viene vamos a tener dos o cuatro choques, en dos o tres competiciones diferentes. En Madrid, en Valencia, y probablemente en Barcelona. Alguno la va a liar gorda. Y nos vamos a reír.

Pero yo, ahora me aburro.

Suerte que me queda Paco García Caridad. 

Ya comenté en Rojo Directo alguna insubordinación de gente seria, como Trecet o Segurola en el programa matinal de Paco en RADIO MARCA, DIRECTO MARCA. Tuvieron su coña, pero entonces se  hablaba de temas serios (octavos de final de Champions entre Barça y Arsenal -Trecet, con dos cojones-, y falsa acusación de doping al Barça -Segurola, a pesar de Marca-), y los protagonistas eran, como digo, gente seria.

Hoy, yendo en coche, se me ha caído la primavera encima cuando he podido oír a uno de los magos del humor de la caverna, don Roberto Gómez Chaves, acusando a Caridad (¿Caridad?, ¡los cojones!)de partidista y sesgado. 

La discusión venía a cuento porque a Roberto Gómez se la ha ocurrido decir, defendiendo la capitanía de Xavi de la selección española en el próximo partido, en reconocimiento a sus 100 internacionalidades, que es el mejor jugador español de la historia. A Paco García Caridad se le han abierto las carnes y se ha referido a Luis Suárez, Amancio Amaro, e incluso a Marcial Pina y Juan Carlos Valerón.


Andaba por ahí Alfredo Duro (otro gran cómico), y después de mentar al inevitable Raúl, se ha limitado ha decir que esperaba que no se cometiese el sacrilegio de quitarle la capitanía a Casillas, y que aquello parecía una discusión tabernaria (tabernaria no, Duro: CAVERNARIA).



Es un tema menor, pero me parece gracioso que en el programa de Paco se rasgasen las vestiduras con el no Balón de Oro para Xavi y que ahora, el propio Caridad suelte que ¡Marcial! fue mejor que Xavi (y eso que jugó en el Barça).

A ver si vuelve la Liga. 

Aquí estamos preparados para la embestida final de la caverna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario