martes, 29 de marzo de 2011

¿Acongojo en MARCA? Acongojo en la COPE. CR7 se pone hasta las trancas.

El presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, no ha querido recibir a una delegación de la cadena COPE que, en un intento de calmar los ánimos, pretendía tratar con el presidente blaugrana el espinoso asunto de la denuncia iniciada por el Barça contra la emisora por la chorizada de Juan Antonio Alcalá en su programa El Partido de las 12 del pasado domingo 13 de marzo, en el que dejó ir (como quien no quiere la cosa) que la plantilla barcelonista rendía mejor gracias al consumo de sustancias dopantes.

La COPE está acongojada (acojoná perdía), porque ve que la broma le puede salir cara. Probablemente, los directivos de la cadena se estarán cagando en las muelas de Alcalá y de su gracieta de seguirle la coña a MARCA.

¿Está acongojado el diario MARCA

Podría parecer que este tema no afecta en nada a MARCA, pero no deberíamos olvidar que, muertos de ganas de liarla bien gorda, los muchachos de Eduardo Inda fueron inflando un globo que al final le explotó al tonto de la caverna.

El inefable "Latigo" Serrano comenzó a dar voz a un rumor con el que, por lo bajini, ya venía intoxicando el entorno merengue ante la insultante superioridad azulgrana en las últimas temporadas.


A principios de febrero, Miguel Serrano se permitió, en su sección semanal de MARCA, La cara y la cruz, acusar al Barça de prácticas irregulares, escribiendo lindezas cómo "ni Messi ni Xavi, el crack del Barça es el médico" o "si yo fuera Florentino, pagaría esta tarde la clausula del Doctor Pruna". El artículo decía lo que quería decir muy clarito, pero jugó bien con el filo de la navaja y Látigo (Látiguillo) no llegó a cortarse.

Animados por la no respuesta, los de MARCA se pusieron cachondos y profundizaron en el todo vale para perpetrar, la semana anterior al piscinazo de Alcalá, un muy "riguroso" informe sobre el cachondeo en los controles anti-doping de la liga española.


¿Quién puede estar en contra de mejorar los controles? Nadieeee. Pero la mala leche chorreaba por todos lados, y el terreno iba siendo abonado para la escalada final en la etapa reina del mes de abril.

La derrapada de la COPE ha hecho recordar a MARCA que Le Monde ya fue condenado a pagar 300.000 € al F.C. Barcelona en 2008 por acusaciones similares, y viendo que ya podrá atacar por otros flancos, ha echado el freno de mano y, jugando al despiste (yo pasaba por aquí, no sé de lo que me habla usted), se hace más papista que el Papa y publica hoy que las estrellas del Madrid utilizan los mismos tratamientos que los jugadores del Barça (¡coño!, que sorpresa).



Aquí paz y después gloria (ya os pillaremos por otro lado, parecen pensar Inda y sus amigos: total, "para lo qué me queda en el convento..."). 

1 comentario: